Si quieres pilotar en primera persona un drone esta son las cámaras que necesitas, con estas cámaras FPV podrás pilotar tu drone en tiempo real a gran distancia y sin prácticamente latencia en la señal de video y audio.

      🤓 Aqui lo mejor en: camaras fpv 👇 (Pincha en las imagenes)

      Si quieres que tu FPV funcione a pleno rendimiento necesitas una buena antena y un buen transmisor, pero si lo que quieres es un vuelo más tranquilo sin que se apague el video cuando la distancia aumenta, las cámaras para drones FPV son realmente útiles.

      La mayoría de las cámaras para drones FPV tienen menos resolución que la resolución del sensor de las cámaras GoPro, pero compensan esto con calidad en la transmisión del vídeo y en la estabilización.

      Las cámaras para drones fpv que te presentaremos hoy son una mezcla de gama media y alta pero todas ellas superan el precio de una GoPro, aunque claro la calidad no es inalcanzable.

      Antena para drone FPV:

      La antena para drones FPV es lo más importante de un drone fpv, las cámaras para drones FPV tienen una vida útil de uso limitada, dependiendo del tipo de montaje que hagas en un kit y del material utilizado. La antena o antenal de un drone fuerte es crucial para la recepción del video y también es muy importante para algunos modelos que están equipados con sensores RGB.

      La mayoría de las cámaras para drones FPV se compran en kits con la antena incluida, pero es importante que sepas cuál es tu potencia de recepción para poder escoger el tipo de antena más adecuado.

      Transmisor de Video para drone FPV:

      El transmisor para drones FPV es un punto crucial en la calidad de tu vuelo, si no eres capaz de transmitir una señal en tiempo real a distancias cercanas a los 300m con el equipo recomendado entonces tus vuelos serán muy limitados.

      Existen muchos modelos y marcas diferentes que se hacen con el mismo objetivo principal, transmitir video a largas distancias.

      Con los modelos más sencillos podrás alcanzar hasta los 500m de distancia, y con otros con mucho mas potencia la distancia es mucho mayor.

      Transmisor FPV:

      Transmisor FPV 250mW 32 canales 5.8G FPV : enlace

      Todas las marcas de la gama alta tienen unas características similares en cuanto a la calidad del video pero en cuanto al rendimiento de las antenas hay un abismo muy grande.

      Las antenas más pequeñas transmiten mejor, pero sus potencias de transmisión son más bajas.

      Además debes contar con la calidad de las tomas de vídeo que incluye tu cámara para drones FPV ya que con algunos transmisores la calidad puede ser diferente dependiendo del material.