Cámaras para drones profesionales

Quieres ser un auténtico profesional en las tomas aéreas, pues necesitas una cámara profesional instalada en tu drone. ¿Dónde puedes encontrar la mejor calidad? Te traemos algunas de las mejores cámaras para drones:

Osmo Pocket 4K

Esta cámara fue lanzada durante la celebración del festival de cine de Sundance y desde ese momento cambió la forma en que vemos estas herramientas. Es una de las preferidas por los filmadores y tiene una serie de características que la hacen única.

Principales características:

Se puede utilizar con su puerto de entrada C o con la bandeja de montaje universal. Mientras utiliza el puerto serie C, se puede conectar al módulo de cámara a través de un cable, y usarlo para reproducir video y mandar el video a la superficie por Wi-Fi.

Osmo Pocket 4K es muy ligero y puede conectarse a un teléfono inteligente, lo que lo hace muy práctico cuando se utiliza bajo el agua. Además, la pantalla táctil del móvil permite controlar la cámara sin necesidad de sacarla del agua.

Tiene un sensor CMOS de 1″ y 20 megapíxeles con esta resolución 4K/30p.

Se pueden grabar hasta cuatro horas con su batería de 3.7 V.

Puedes conectar a cualquier lente de video, ya sea la normal o la lenticular.

Puedes aumentar la resolución y la velocidad de grabación a 1080p o 2.7K/60p.

Canon C300 Mark IID:

Es una cámara de 6 puertos cuya principal característica es su tamaño. Cuenta con una variedad de funciones e integra ajustes avanzados y está diseñada para grabar con la mayor calidad posible.

Principales características:

Canon también cuenta con la función de autoguía que se puede utilizar para garantizar un fiel compañero en todas las rutas. El sistema de autoguía es simple, pero eficaz. El resultado es una mejor calidad de vídeo que te hace ver el mundo desde diferentes perspectivas.

También cuenta con una función de tipo de balanceado para ajustar la imagen en vídeo. Todo esto se puede hacer desde el módulo de control de la cámara y sin necesidad de sacarla del agua.

Puedes grabar hasta ocho horas durante 10 minutos aproximadamente. Además, cuenta con la función Stabilizador Variavalvo que podría licuar los movimientos durante los vídeos.

🤓 Aqui lo mejor en: Cámaras para drones profesionales 👇 (Pincha en las imagenes)