Camaras para Drones de Vision Nocturna

Consejos para comprar una cámara para drones de visión nocturna No todas las cámaras son iguales, es por esto que para comprar la mejor cámara para drones de visión nocturna es necesario tener en cuenta varios factores.

🤓 Aqui lo mejor en: Camaras para Drones de Vision Nocturna 👇 (Pincha en las imagenes)

1. Ver las especificaciones de la cámara: debemos ver el ancho de banda, resolución, sensor y velocidad del obturador y pixels.

2. Calidad: esta depende mucho de la iluminación, una luz muy intensa hará que las fotos tengan problemas en mostrarse nítidas.

3. Velocidad de obturación: la calidad es igual para cualquier velocidad pero lo normal es que el usuario ajuste los valores a 0.4 y 2.0, no es necesario comprar cámaras que pasen de las 2.0 ya que es una velocidad demasiado lenta para los drones.

4. Tapetes ópticos: la cámara debe tener tapetes ópticos para poder enfocar objetos lejanos, si la mejor cámara para drones no tiene este aditamento entonces la imagen se verá borrosa.

En la mayoría de cámaras para drones de visión nocturna los tapetes utilizados en los obturadores forman parte del sensor y por esto cuando la cámara se mueve su foco también lo hace.

5. Resolución y resoluciones posteriores: no todas las cámaras tienen un número igual de resoluciones en sus obturadores, esto se nota cuando el obturador presenta movimientos o vibración.

6. Características de los controles del obturador

Todas las cámaras tienen sus diferentes controles, se piden en dos grandes grupos:

Obturadores ópticos que se utilizan para controlar la velocidad de obturación, y los modelos con múltiples manos que se pueden usar para disparar fotografías y bajar velocidades de obturación con el botón de disparo.

Los postes sensorios son mínimamente movibles en cualquier ajuste.

7. Intervalo de velocidades del obturador: los modelos de cámaras usan siempre la velocidad más alta posible, pero dependiendo de la iluminación puede que una cámara sea capaz de alcanzar una mayor velocidad a cambio de calidad.

8. Velocidad del obturador: esta se mide en fracciones de segundo, así que si lo que quieres es una cámara con 4.0 deberás buscar algo entre las 3.2 y la 4.0, en el caso de 3.2, no existe ninguna limitación para cámaras con 4.0 y después; lo normal es que una cámara entre las 3.2 y 4.0 también esté a su disposición, pero debe ser tanto superior y inferior que otras cámaras de un mismo modelo.

9.  Grado de negro: es mejor que la cámara tenga un sensor que sea capaz de recibir diferentes grados de oscuridad, aunque para las cámaras de visión nocturna suele ser una característica fiable.

10. Algunos modelos pueden utilizar la música en el interior del controlador, sin embargo este es el caso rarísimo y es mejor evitarlo para no tener problemas posteriores relacionados con el uso de productos que no son compatibles con tu cámara.