Drones con cámara para principiantes

Seguramente pienses que cuando pilotas un drone ya eres capaz de hacer volar cualquiera, pero no es así, hay drones para principiantes que entre sus principales cualidades se encuentra de un simple manejo. Esto por otra parte no quiere decir que tengan una menor calidad que sus homólogos, sino que con ellos podrás iniciarte en este mundo y dejar de ver la pirañas o voletes en tu smartphone.

🤓 Aqui lo mejor en: camaras fpv 👇 (Pincha en las imagenes)

Como anexo a las cámaras, existen unos drones diferentes al resto que son los mini gimbal. Los gimbales tienen una estabilización mayor que los demás, y permiten realizar vídeos de máxima calidad.

Puedes observar en la fotografía, que este mini gimbal está ajustado para poder realizar vídeos con cámaras más grandes de una manera más sencilla.

El caso del mini gimbal es el único de los drones que te permitirán realizar vídeos a una velocidad más alta, lo que era impensable para los modelos más pequeños.

También puedes preguntarte, ¿por qué tener un drone para principiantes si hay drones de alta gama?

Es cierto que el mercado de los drones se ha acelerado y la gama de precios es mayor, pero te permitirá aprender rápidamente las funciones principales del mismo. Si lo haces con una motocicleta a la que ya conoces las funciones básicas, te será mucho más fácil arrancar.

Si decides empezar con un drone de alto rendimiento, podrás sacarle todo el partido a la perfección porque ya sabes qué hacer y no tendrás problemas para pilotear el modelo. Si tienes esa duda y las ganas de aprender, te recomendamos que vayas por un drone para principiantes.

¿Qué equipamiento es necesario?

El requisito más importante para tener un drone para principiantes es saber lo que necesitas y no demasiadas cosas. Puedes iniciar directamente con el modelo de menor precio, pero si no estás seguro de su potencia ni su estabilidad podrías quedar perdido en un primer momento.

Debes saber que con los drones eres bastante limitado en cuanto al equipamiento, y lo más importante es que una buena cámara, ya sea por su estabilización o su resolución. Ten en cuenta la resolución de calidad que necesitas para capturar a tu objetivo y conocer las distintas potencias y resoluciones de las cámaras disponibles.

La siguiente pregunta es si necesitarás una batería externa para apuntalar tu batería. Puedes estar dudando si necesitas una batería externa porque te das cuenta de que la batería no es lo suficientemente potente para tus proyectos. Esto es bastante lógico, ya que el drone consume mucha energía y con una batería estándar ni podrás despegar el modelo, ni volarlo en condiciones de calidad.

Si no quieres darte de baja en las primeras etapas del vuelo, es imprescindible que compres una batería externa y la cargues. Esto te permitirá realizar el vuelo sin cortes de energía intermitentes ni precipitaciones.

Además, puede ser que desees comprar dos drones para principiantes distintos para tus proyectos.